El Senador Antonio García Conejo, intregrante del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado de la República, comentó que la identidad que el pueblo tenía con el Presidente Andrés Manuel López Obrador se ha cambiado por desencanto.
Acompañado del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRD en Sinaloa, Audomar Ahumada Quintero, agregó que su partido está abierto a recibir e incluir a todos los que deseen participar y agregarse a la labor de su instituto político.
Acotó que el partido del sol azteca está pendiente de las acciones del Presidente de la República y que ni aunque hubiera sido electo como candidato de su partido dejarían de ser objetivos en su actuar y le dirían que se está equivocando.










