Orgullo guinda como jugador y dirigente; Benjamín Gil, quien ha encaminado a los Tomateros de Culiacán hacia la conquista de los dos últimos títulos en la LMP Liga Mexicana del Pacífico, regresa al mando del equipo guinda.
El “Matador” fue presentado por la directiva guinda como el nuevo manager, que tendrá el objetivo de conseguir el doceavo campeonato para la escuadra culiacanense en la temporada 2019-2020 de la LMP.
Las primeras impresiones del ahora timonel de los 11 veces campeones, fueron que viene con la misma mentalidad que en campañas anteriores, y aunque falta redondear el plantel con el que jugará, está seguro que imprimirá su estilo en él.
En tres ediciones como timonel de los Tomateros de Culiacán ha conseguido par de títulos, además de un subcampeonato en Serie del Caribe; compilando record de 105 triunfos por 99 derrotas de por vida.










