La Diputada Graciela Domínguez Nava, Presidenta de la Junta de Coordinación Política, de la Diputación Permanente, y Coordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso del Estado de Sinaloa; declaró que el grupo parlamentario de MORENA no puede quedarse callado con que les digan que el sistema de justicia penal así está diseñado, hablando del caso del Dr. Ernesto Echeverría, ex secretario de salud de Sinaloa.

Agregó que no es un problema del sistema, del marco jurídico, es un problema de quienes imparten justicia y que este tema no debe cerrarse así, “pues sería lo peor que le puede suceder a Sinaloa y a este país, justo en estos tiempos donde nos estamos proponiendo combatir la corrupción en todos sus niveles y en todos los espacios”.

Concluyó diciendo que “ocupamos profundizar en este tema y estar muy cuidadosos que los otros casos que están todavía en revisión no corran esta fabulosa suerte del ex secretario de salud”.