Al presentar su posicionamiento con respecto al Presupuesto de Egresos 2019, la Diputada María Victoria Sanchez, del Grupo Parlamentario de MORENA en el H. CONGRESO DEL ESTADO DE SINALOA, declaró que las responsabilidades conferidas a los legisladores no dan lugar a errores, mucho menos al egocentrismo individual, donde el actuar institucional deber ser prioritario en todo momento.

Agregó que la búsqueda de consensos mediante el diálogo permanente y responsable, es y debe ser el proceder interinstitucional, siempre apegado al imparcial estado de derecho.

Dijo: “Quiero dejar muy en claro, que esta Comisión de Hacienda Pública y Administración siempre trabajó en apego a derecho, respetando las atribuciones de las instituciones”.

Terminó diciendo: “Nuestro Presidente lo ha dicho en reiteradas ocasiones e insiste en ello, “ténganme paciencia”, “no me dejen sólo”. Así lo haremos, no abandonaremos este barco, consientes estén que saldremos adelante, la nueva política nacional con carácter social, es la prioridad para un nuevo México.

La 4 transformación, VA…..”