El Diputado Marco Antonio Zazueta, del Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso del Estado de Sinaloa, aseguró que la aprobación del Presupuesto 2019 para Sinaloa se dio en el marco del diálogo, colocando en el centro de la discusión las demandas de diversos sectores sociales y el respeto pleno de la división de poderes.

Zazueta inició su presentación en tribuna estableciendo que el dinero es del pueblo, por lo tanto la primera condición para aprobar el presupuesto son los sectores sociales y la inversión productiva, premisas insoslayables para concebir la política presupuestal de Sinaloa. Calificó como inaceptable la opacidad, la transa y los moches, pues el ejercicio ético de la política es imprescindible en la administración de los recursos públicos.

Marco Zazueta fue claro al decir que la prioridad de del Grupo Parlamentario de MORENA desde el inicio fue construir un presupuesto con sentido social que respondiera a sentidas y añejas demandas de diversos grupos.

“Morena reitera su compromiso con el pueblo, Sinaloa ya cambió, y hoy tenemos un acuerdo que soporta un presupuesto transparente y con sentido social, construido en el marco de la división de poderes”, finalizó el legislador morenista.