El Diputado del Partido Revolucionario Institucional, Faustino Hernández Álvarez, anunció que irán tras la defensa jurídica y legal de los productores.
El también presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Sinaloa, indicó que se inició una acción legal por parte de las 15 organizaciones de sector social y particular, para defender a productores y campesinos del estado de acciones ilegales y abusos.
Afirmó que esta defensa jurídica no les costará ni un centavo, y que será apoyada por defensores de oficio y las organizaciones que cuentan con capacidad técnica, jurídica y legal.
Estos módulos brindarán atención directa desde este jueves en la CNC Estatal desde las 8:00 a.m a las 3:00 p.m, de lunes a viernes; y también en los municipios como Cruz de Elota, Guamúchil, Guasave, entre otros.










