La Secretaria de Desarrollo Económico del Municipio de Culiacán, Berenice Mascareño dió a conocer el programa de la primera jornada municipal de competitividad a celebrarse el próximo jueves en el Modular Inés Arredondo.

 

La titular del ramo económico en el municipio capital de Sinaloa, dijo que este evento forma parte de las estrategias del gobierno municipal a favor del ecosistema empresarial llevando a cabo una Jornada de Intercambio y comunicación entre los distintos actores involucrados para presentarles casos de éxito y presentar el programa del Impulso Empresarial.

El programa del evento prevee la conferencia «Retos y oportunidades del ecosistema empresarial del Municipio Culiacán», impartida por el presidente de la Asociación de Consultores de Empresas de Aguascalientes.

También se presentará la la exposición de un caso de éxito, trayectoria de «Análisis Delia Barraza», y la experiencia del Grupo Funerario San Martín.

El evento previsto para el próximo jueves 29 de agosto a las 10:30 de la mañana, se realizará en el Mezanine del Teatro MIA.