La Presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense (PAS) en Navolato, Myrna Rocío Verástica, rindió cuentas positivas en el proceso de validación territorial lo cual arroja como resultado la conformación de 38 Subcomités, cuyos presidentes tomaron protesta ante el líder Estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

 

Como testigos de este evento estuvieron el secretario general del PAS Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño y el regidor pasista en Navolato Leonel Aguirre.

Cuén Ojeda informó a los asistentes que ha sido ejemplar el trabajo realizado por los 18 Comités Directivos Municipales, que la consolidación del partido está en curso, que serán alrededor de 620 los Subcomités con que contará el PAS a nivel estatal, mismos que ya están trabajando la formación de 3,804 Comités Seccionales, en lo cual se registra un avance del 53 %.

Héctor Melesio Cuén comentó que en todo el estado existen más de 60 mil manzanas y su aspiración como instituto político es llegar a tener un representante en cada manzana, para lo cual se requiere una estructura de 70 mil sinaloenses, para eso están trabajando bajo el esquema de planeación estratégica, organizados y coordinados, para llegar al 2021 con un partido bien estructurado, el cual dará la gran batalla en lo que se ha denominado “Ruta 2021”.