Entre las 3 y 4 de la tarde comenzarán a afectar Culiacán los efectos de la tormenta tropical Narda.
Así se informó en la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil encabezada por el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.
El Director del Instituto Estatal de Protección Civil Francisco Vega Meza, dijo que se coordinan con autoridades de Navolato ante una posible evacuación de habitantes de la comunidad de Llameto.
Mencionó que Narda salió del puerto de Mazatlán, donde azotó con fuertes lluvias y vientos, y agregó que se dirige hacia el centro de la entidad.
En la zona sur de Sinaloa dejó inundaciones así como árboles, espectaculares y ventanas caídos, entre otros daños.
Ante la emergencia, fueron evacuadas y trasladadas a albergues 90 personas en Mazatlán y 30 en El Rosario.
También agregó que se estima que los efectos de Narda se sientan en la zona norte para la tarde-noche de este lunes y podría tocar tierra entre las cinco y siete de la mañana en el puerto de Topolobampo en el municipio de Ahome.











