Reyna Araceli Tirado Gálvez ha hecho un papel “de regular pa´rriba” al frente del ISMUJERES y se le debe dar una nueva oportunidad, declaró Héctor Melesio Cuén Ojeda, Presidente del Partido Sinaloense (PAS), frente a la propuesta del Gobernador Quirino Ordaz para que el Congreso del Estado de Sinaloa la ratifique para un nuevo periodo.

 

Afirmó que la conoce desde que era estudiante de derecho y ha aprendido mucho en su posición actual; la calificó como una excelente persona y agregó que ella siempre ha actuado de buena fe.

Cuén Ojeda añadió que la violencia ha aumentado en todos los renglones, no solo en feminicidios, al grado que parece haber tocado fondo y se debe iniciar la recuperación de la paz social, que no se puede dar de un día para otro y que los nombres que se mencionan como alternativas no se ven como solución al frente del ISMUJERES.