El presidente estatal del PRD en Sinaloa, Audómar Ahumada Quintero, en su recorrido por el sur de la entidad, encabezando las tareas de afiliación y refrendo de la militancia perredista, se mostró satisfecho por la gran respuesta y afirmó que su partido logrará la meta de más de un millón de afiliados a nivel nacional para lo que Sinaloa aportará entre siete mil y ocho mil.
Señaló que Isaías Leal Escobosa, presidente del consejo estatal y encargado de las tereas del partido en Mazatlán, Concordia y San Ignacio, junto con un gran equipo de perredistas, está haciendo un gran trabajo, coordinado con Claudia Morales Acosta, quien es enlace estatal para la campaña de Afiliación y refrendo.
El líder del sol azteca dijo que, en la campaña federal anterior, el PRD contaba a nivel nacional con 5 millones 800 mil afiliados, de los cuales sufragaron a favor del partido 2 millones 800 mil, lo que significa que 3 millones de militantes no votaron por este instituto político Por ello, señaló, el partido tomó la determinación de lanzar la presente campaña, para contar con militantes reales, convencidos de las luchas y valores que defendemos.
Ahumada Quintero resaltó que su partido, en los próximos sesenta días estará afiliando entre 100 y 120 personas en el estado, para cumplir con la meta. Será gente real, convencida, que en el momento de una elección estarán representando a por lo menos cinco votos cada uno.











