El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física del Ayuntamiento de Culiacán (IMDEC), C.P. Carlos Octavio «Larry» Lara Cebreros, informó que se entregaron 200 lámparas a promotores deportivos de colonias populares y sindicaturas municipales.
El titular del IMDEC, precisó que esta tarea se llevó a cabo en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos a través del departamento de Alumbrado Público, donde juntos se hizo formal entrega de 200 lámparas para las unidades deportivas del Municipio de Culiacán que no contaban con el total funcionamiento.
Subrayó que seguirán atendiendo cada solicitud en la medida de las posibilidades, buscando lograr que las unidades deportivas se mantengan en óptimas condiciones, siempre que el cuidado sea también por parte de los ciudadanos.











