En reunión con autoridades laborales y la Comisión de asuntos obreros y de trabajo y previsión social encabezada por la diputada Margarita Inzunza Valenzuela, acordaron tres puntos de suma importancia para la clase laboral en Sinaloa.
En primera instancia la legisladora del PRI al conocer las necesidades de la Junta local de conciliación y arbitraje presidida por Jaime Salomón Haríz Piña, pidió a sus compañeros diputados integrantes de la comisión, acudir en los próximos días a las instalaciones de la junta, hacer una análisis de sus necesidades y buscar mejorías para una atención adecuada a las demandas de los trabajadores.
Sin embargo uno de los puntos importantes que acordaron en dicha reunión fue consultar los salarios de otros estados y hacer una homologación en Sinaloa del salario.

En la reunión estuvo presente el presidente de la Junta local de conciliación y arbitraje Jaime Salomón Haríz Piña quien en su intervención destaco que la dependencia a su cargo está necesitada de personal laboral, señalando que en la actualidad tienen que atender 8 mil 800 juicios en trámite y agrego que en la actualidad el sistema laboral en Sinaloa ya está caducado y obsoleto.
También acudieron a la reunión el director del trabajo y previsión social Eduardo Alberto Portillo Ávila, Jaime Israel Burgos Avilés representante de la delegación federal del trabajo, José Mario Orendain Sillas procurador de la defensa del menor y los diputados integrantes de la comisión José Manuel Valenzuela y Rosario Romero.











