La celebración del Día de la Independencia el próximo 15 de Septiembre, estará amenizada por música regional mexicana y en esta ocasión al igual que el paasado año, el grupo musical Banda MS, volverá a deleitar al público Sinaloense, detalló Papik Ramírez, director del ISIC.

 

Mencionó que la agrupación estará apegada al contrato en el que establece que no estará permitido entonar canciones que fomenten la delincuencia.

“Totalmente, eso está incluido en el contrato, no es opcional, nosotros les pedimos que se remitieran únicamente en la música sinaloense, es una banda muy popular, está en el ánimo de la gente y en la ocasión anterior en la que se presentaron fueron de las que más personas reunieron”.

Se espera que en la celebración se reúnan por lo menos 30 mil personas a presenciar el espectáculo para dar el grito de Independencia, el director del ISIC informó que la ciudadanía debe estar confiada en que habrán elementos de seguridad y atención médica velando por su bienestar.