«No queremos que MORENA se llene de traidores ni gente corrupta», afirmó la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján quién anunció que de septiembre a noviembre del año en curso, se realizarán las asambleas del partido en todos los niveles, donde se definirán los delegados que se encargarán de formar la estructura de la institución política.
Mencionó que para evitar los errores del pasado y blindar al partido, en este proceso solo podrán participar y aspirar a dirigencias, quienes se hayan afiliado antes de diciembre de 2017, con el fin de evitar que entren corruptos y oportunistas
Bertha Luján indicó que si bien todos los ciudadanos tienen derecho a participar en partidos políticos, Movimiento de Regeneración Nacional establecerá las reglas para las afiliaciones.
“Nos reservamos el derecho de admisión así lo hemos dicho, no queremos que MORENA se llene de traidores, de gente corrupta, de gente que tenga un historial negro comprobado y para eso están esas condiciones que debemos fraguar; para ver cómo y a quien se le abren las puertas de Morena”.










