Al referirse a la labor desarrollada por el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS), el Gobernador Quirino Ordaz Coppel resaltó los beneficios que han recibido las colonias populares y sindicaturas de los diversos municipios del estado.

 

Declaró que le “ha gustado de la chamba que han hecho, el servicio social, que han pensado en las colonias y en las sindicaturas”. Agregó que es importante que los niños y los jóvenes tengan espacios alternativas donde jugar y practicar deporte, como ejemplo del trabajo mencionó que el PIDS ha colocado gradas para un total de 12 mil personas en instalaciones deportivas populares de todo el estado.

Afirmó que el deporte en Sinaloa, bajo la dirección de Paola Moncayo, está mejor de lo que esperaba, “porque tenemos cada vez mas campeones, ahí tenemos los resultados en los campeonatos nacionales, en los panamericanos y ahora nuestra participación en las olimpiadas, entonces por eso tenemos que tener las canchas en buenas condiciones, mas espacios deportivos y también estadios, para traer competencias mundiales, no solo nacionales”.