Con la finalidad de apoyar a los empresarios y emprendedores de las MiPyMEs de Sinaloa, el Gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Economía puso en marcha el programa “Consume Sinaloa”, un catálogo virtual de empresas sinaloenses, que permitirá presentar a la comunidad la gran oferta de productos y servicios que se tiene en los 18 municipios de Estado.

 

El Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, dijo que lo importante es darle visibilidad a los negocios y que la comunidad consuma lo local. “Con este programa permitirá presentar a la comunidad la gran oferta de productos y servicios que se tienen en el Estado”, destacó.

El programa “Consume Sinaloa”, permitirá presentar a la comunidad la gran oferta de productos y servicios que se tiene en los 18 municipios de Estado, de restaurantes, negocios de alimentos y bebidas, de salud y belleza, de entretenimiento, de moda, de tecnología, de servicios profesionales (administrativos, publicidad y diseño, atención médica, consultoras de negocios, servicios financieros e informáticos, entre otros), de servicios técnicos (carpintería, mecánica, industria textil, plomería, jardinería, etcétera) entre otros.

Los emprendedores y MiPyMEs en Sinaloa, son un pilar fundamental en nuestra economía, por eso hoy más que nunca necesitamos trabajar unidos, ningún giro está exento a los impactos de esta contingencia de salud, por lo que invitamos a todos los empresarios que participen en el catálogo y expresen en su registro incentivos para motivar la compra de los consumidores en estos meses (servicio a domicilio, asesoría virtual, productos personalizados, cupones, descuentos, en la medida de sus posibilidades).

 

Registro en: www.consumesinaloa.com