Trabajadoras sociales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, acuden nuevamente al Fraccionamiento Infonavit Las Flores en donde hace algunos días fueron a atender el llamado de unos vecinos que reportaban el descuido hacia una perrita la cual se encontraba infestada de garrapatas.
En esta ocasión lo hicieron acompañadas del dueño de una empresa voluntaria llamada ROMA Control de Plagas la cual ofreció gratuitamente sus servicios de fumigación con la finalidad de que la plaga no se propague en el edificio en donde habita esta animalito y evitar que se contagien las otras mascotas.
Los colonos del edificio manifestaron su agradecimiento, puesto que las acciones conjuntas en estas situaciones pueden generar cambios positivos.
La SSPyTM agradece el apoyo de la ciudadanía quienes se solidarizan con la autoridad, que seguirá trabajando para beneficio de quien lo requiera.











