La Diputada Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava, indicó que las pensiones del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado pudieran estar en riesgo de quiebra.

 

Domínguez Nava detalló que entienden la preocupación de los trabajadores debido a que es una situación compleja y que no ha habido ningún tipo de demanda ante ningún funcionario, además que el temor de estos es llegar a una quiebra.

«Por cierto la auditoría superior del estado en el informe sobre las cuentas del 2017 está reportando una irregularidad ya que las retenciones de los trabajadores no se aportaron y estamos hablando de alrededor de 2 mil millones de pesos», señaló.