Inician las actividades tras la convocatoria para invitar a los jóvenes a participar en una destacada iniciativa organizada por el Instituto Sinaloense de la Juventud, en colaboración con SUMA I.A.P. Con su proyecto “Vamos Pintando” y bajo la dirección del Dr. Feis, se tiene como objetivo no solo fomentar la participación juvenil, sino también celebrar los logros de destacados atletas locales a través de una representación artística en un mural.

El artista Dr. Feis mencionó “Lo que hicimos fue crear una convocatoria con jóvenes para que realicemos en colectividad un mural”. Se convocó a las juventudes los días 21, 22 y 23 de agosto de 9 am a 11 am en Calle Rafael Buelna, Col. Centro, contra esquina al llamado “Puente Lego”.

En este mural se están plasmando los rostros y logros de destacados atletas que han puesto en alto el nombre de nuestra comunidad. Entre ellos se encuentran:

  • Marco Verde, reconocido por sus destacadas actuaciones en el boxeo.
  • Daniela Gaxiola, quien ha brillado en el ciclismo con un desempeño ejemplar.
  • Luis Carlos López, paratleta especializado en el impulso de bala, cuyo esfuerzo y dedicación son admirables.
  • Pauleth Mejía, paratleta en lanzamiento de disco, que ha demostrado gran habilidad en su disciplina.
  • Juan Diego García, paratleta en taekwondo, cuya destreza en el deporte ha sido notable.

En la actividad no solo rinde homenaje a estos atletas, sino que también busca inspirar a las nuevas generaciones y fortalecer el sentido de identidad y orgullo en nuestra comunidad. Este proyecto es una manifestación del compromiso con el deporte y la juventud, y se espera que sea un referente de inspiración y motivación para todos.