Dada la alta demanda para la obra de teatro infantil Cosas Pequeñas y Extraordinarias, que se presenta este martes en dos funciones, el Instituto Sinaloense de Cultura informó que este lunes, de 10:00 a 15:00 horas, se entregarán boletos de control para la función gratuita de las 18:00 horas en la taquilla del Teatro Pablo de Villavicencio.
La obra está a cargo de Proyecto Perla, de la CDMX, bajo la dirección de Micaela Gramajo, y en Culiacán dará una función a las 11:00 de la mañana, cuyo boletaje ya está comprometido para grupos escolares en coordinación con la SEPyC, pues es a ellos a quienes va dirigida, y la segunda función es a las 18:00 horas, para el público en general.
Proyecto Perla presentará esta obra además en Los Mochis, el próximo martes 22 de octubre en los mismos horarios en el teatro José Ángel Espinoza Ferrusquilla del IMSS. Todas las funciones son gratuitas y en el marco del Festival Cultural Puro Sinaloa 2019, que organiza el Gobierno del Estado a través del ISIC.
Cosas Pequeñas y Extraordinarias es una producción teatral nacional realizada con el estímulo fiscal del Art. 190 de la LISR (EFIARTES), que narra el caso de Emma, una niña de 8 años que es coleccionista de cosas pequeñas y extraordinarias. El país en el que vive atraviesa por una situación violenta.
Los padres de Emma son periodistas y corren peligro. El tío de Emma es fotógrafo y está desaparecido. Emma y sus papás se tienen que ir. Llegan a un país en el que se habla otro idioma, se comen cosas raras, Emma extraña a su abuela y a su tío y no entiende nada.











