Para cumplir con la última de las 4 reuniones de capacitación programadas, el Partido Sinaloense (PAS) congregó a los presidentes de 5 Comités Directivos Municipales, Comités Directivos Municipales, presidentes de Subcomités y Regidores de la zona de Guasave, Sinaloa y la Región del Évora; anteriormente estuvieron en Ahome, Culiacán y Mazatlán, con los cual se cubrieron los 18 municipios del estado.

 

El Presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, comentó que estas reuniones obedecen a la primera etapa de lo que han denominado “Rumbo al año 2021”, y tienen como objetivo capacitar a CDM, Subcomités y Seccionales para estar en condiciones de validar y acreditar la estructura territorial del partido.

Agregó que la comisión del Comité Ejecutivo Estatal tiene la responsabilidad de ayudar a los CDM y Subcomités a cursar esta estrategia de validación de la estructura del organismo político; en este caso los 5 presidentes de los CDM convocados, los 154 presidentes de los Subcomités que corresponden a Guasave, Sinaloa, Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito; también los acompañaron los Regidores, 10 en total, que representan al PAS en estos municipios, de igual forma asistieron los Delegados Políticos.

Cuén Ojeda estuvo acompañado por la Dip. Angélica Díaz de Cuén y el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño.