Al reafirmar su inconformidad por el trato que sus compañeros de bancada le han dado, el Diputado Jesús Palestino Carrera, del Grupo Parlamentario de MORENA en el Congreso del Estado de Sinaloa, declaró que es muy incómodo el comportamiento del resto de los integrantes del grupo.
Aclaró que lo que buscó es que todos estuvieran a gusto y por eso se alejó, esperando que se compusiera el ambiente pero se empeoró, al grado de que ahora expulsaron al Diputado Fernando Mascareño.
Agregó que confía que el partido reoriente a la mayoría morenista ya que hasta el momento han mostrado estar desorientados, pero no lo aceptan, más bien se molestan ya que al llegar al poder “andan como caballos desbocados”.
Considera de atropello las decisiones que se han tomado en los derechos laborales de los diputados de la actual legislatura, aplicando la “Ley de Herodes” ya que utilizan normas que no han sido cambiadas en la ley orgánica.










