La ofensiva de Tomateros de Culiacán no pudo concretar las oportunidades que creó, y terminó cayendo 2-0 contra los Águilas de Mexicali, en el primero de la visita a la frontera.
El derecho Édgar Arredondo, quien realizaba su debut en la Temporada 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP), presentada por Caliente.mx, retiró diez bateadores en final, tras pasaporte al primero que enfrentó: Luis Santos.
Sin embargo, tras llegar a la decena de retirados en fila, Alex Liddi pegó HR solitario al jardín central-izquierdo, primer hit del duelo. Posteriormente, Reynaldo Rodríguez negoció pasaporte, se robó la segunda y anotó en doble de Leo Heras.
En lo sucesivo, el relevo de Tomateros lució de manera imponente. Primero, Fernando Olguín retiró dos outs en la cuarta baja, sin permitir anotaciones y de ahí, Aldo Montes llevó el duelo hasta el final.
La parte baja de la quinta, marcó el debut de la más reciente adquisición guinda. Carlos Mendivil entró a la receptoría en lugar de Alí Solís, quien tuvo, además, su primer juego de la campaña como titular.
Este sábado, será el segundo de la serie en punto de las 18 horas, tiempo de Sinaloa. Por los guindas, abrirá Alejandro Chávez, quien enfrentará a Miguel Peña.











