Tehojari Vega Cota, presidente del Comité Directivo Municipal del municipio de Choix del Partido Sinaloense (PAS), cumple con la tarea de que se formalice la toma de protesta de los 11 presidentes de subcomités que corresponden al municipio de Choix, acción que se llevó a cabo con la presencia del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente estatal del PAS.
Acompañaron al Maestro Cuén el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, la maestra Alma Marien Fierro, delegada política de los municipios de la zona norte y el compañero José Daniel Valdez Pacheco, el amigo “Musa” como le gusta que le digan y que actualmente es el presidente del CDM de El Fuerte.
Vega Cota fue expresivo al comentar que los 11 presidentes de subcomités que hoy tomaron protesta son compañeros que tienen un alto compromiso con el proyecto del Partido Sinaloense, e incluso ya estamos avanzando a buen paso la estructuración de los comités seccionales y los responsables de ruta del municipio de Choix, en el marco de lo que hemos trazado como “Rumbo al 2021”.
Posteriormente a la entrega de nombramientos de los integrantes de los 11 subcomités, Cuén Ojeda agradeció y valoró la tarea que los presidentes de subcomités asumían en este momento.
Aprovechando la asistencia al municipio de Choix, se inauguró el consultorio médico en esta cabecera municipal, mismo que será atendido de manera voluntaria por la doctora Cristina Saucedo, y funcionará los lunes y martes de 4 a 6 de la tarde.











