Por su labor y apoyo en el impulso del deporte en el Ayuntamiento de Culiacán, el Presidente Lic. Jesús Estrada Ferreiro, recibió un reconocimiento de parte del Presidente de la Liga Municipal de Sóftbol Nuevos Talentos del Parque Culiacán 87, Joel Velazquez Iriarte.

Lo anterior en el marco de la ceremonia de entrega de material deportivo a entrenadores de la capital sinaloense ubicados en la zona sur de la ciudad.

Durante su mensaje, el Alcalde destacó que la promoción del deporte juega un papel fundamental en la formación de niños y jóvenes, al ser una actividad que los mantiene ocupados en acciones positivas y alejados de hábitos dañinos que puedan atentar contra su salud, tales como el consumo de drogas o actos de vandalismo.

Ahí, el primer edil hizo entrega de 11 paquetes de balones al mismo número de entrenadores deportivos que imparten la disciplina del fútbol. De igual forma, entregó al joven Elián Raúl Ureña una bicicleta especializada para competencia de ruta, como reconocimiento a los diferentes logros que ha obtenido a nivel estatal.