Tras el daño presentado en una de las vigas del puente Miguel Hidalgo, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro acudió a verificar las condiciones de la infraestructura que previamente fue supervisada por personal de Protección Civil Municipal.

El primer edil reiteró la instrucción de que, aunque esto no represente peligro para automovilistas y peatones que transitan por la zona, a la brevedad se inicie con la reparación para que esté en las condiciones adecuadas.

Asimismo, pidió que se continúe con la revisión en los demás puentes de la ciudad a fin de constatar que esta infraestructura no presente daños que signifiquen riesgos para la población.

Esta mañana la Coordinación Municipal de Protección Civil acudió a realizar una revisión de la estructura bajo el puente Miguel Hidalgo por el malecón viejo. Esto tras detectar un daño en una de las vigas que lo sostienen lo que fue propiciado por un accidente automovilístico previo.

Sin embargo, tras la revisión de dicha área, el titular de la coordinación, Marco Antonio Martínez de Alba, dijo que este desperfecto no representa ningún riesgo para la población o los automóviles.

No obstante, reiteró que será en el transcurso de la semana cuando se comience con la reparación de la mencionada viga, esto en atención a la instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro para que la infraestructura esté en las condiciones adecuadas.