Los eventos y actividades por parte de Tomateros de Culiacán para acercarse a la Nación Guinda y seguir celebrando juntos el bicampeonato, continúan.

Luego del arranque del Trophy Tour en la capital sinaloense, esta vez el club guinda organizó un torneo de bateo, que de manera exitosa reunió a 148 participantes en Intrépoli, complejo en el que se encuentran todos los juegos y atracciones de plaza Expanda, donde existe también una sucursal de BeisShop con jaulas de bateo al lado.

Aficionados, familiares, entrenadores con sus equipos de Ligas de Béisbol Infantiles de Culiacán participaron y batearon para llevarse premios; hubo música, comida y bebidas para ellos. Además, el Pollo Tomás se encargó de amenizar la tarde y convivir con los más pequeños.

Los premios para los tres primeros lugares consistieron en casacas, gorras y grandes descuentos en la compra de butaca para la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El Trophy Tour continúa este sábado y domingo de 16 a 19:00 horas. Ahora los trofeos que representan los dos últimos campeonatos en la historia de la franquicia, visitarán plaza Sendero, para que la Nación Guinda pueda disfrutarlos, tomarse fotografías y convivir con la mascota guinda.