Una vez más la ofensiva de los Tomateros de Culiacán se hizo presente para dominar a los Charros de Jalisco y asegurar la serie en casa, al son de 7-2.

Así, los 11 veces campeones se mantienen en la primera posición del standing en la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico.

 

Desde la tribuna, la Nación Guinda mostró una enorme respuesta y celebró en grande la “Serie de Catrinas” en el Estadio Tomateros. El total de asistencia este fin de semana fue 49,610 aficionado. Todos ellos, además del espectáculo deportivo, disfrutaron del ambiente y la tradición mexicana del día de muertos al estilo guinda.

Andrés Iván Meza se llevó la primera victoria de la temporada con sólida apertura en la que limitó a los contrarios a solamente una carrera a lo largo de seis capítulos. Esta actuación le permite colocar una buena efectividad en 2.08.

Por su parte, Elih Villanueva sufrió ante la ofensiva culichi. En solo 2.2 entradas recibió cinco carreras tras recibir tres imparable y otorgar cuatro bases por bola.

Los Tomateros enfrentarán un nuevo compromiso a partir de este martes contra los Venados de Mazatlán. Los encargados de abrir los próximos tres encuentros serán Romario Gil, Nabil Crismatt y José Luis Bravo.