En aras de fortalecer el plantel guinda, los Tomateros de Culiacán concretaron cambio con los Yaquis de Ciudad Obregón, en el que adquieren los derechos del poderoso bateador Chris Carter.  

 

Para obtener al pelotero norteamericano, los guindas ceden de manera definitiva al jardinero Ian Miller.  

En 8 años en Ligas Mayores, Carter ha defendido los colores de Oakland Athletics, Houston Astros, Milwaukee Brewers y New York Yankees. De por vida en el mejor béisbol del mundo ha conectado 536 imparables, 158 cuadrangulares y ha remolcado 400 carreras.  

En 2019, el slugger de 32 años que se desempeña como designado, primera base y outfielder, tuvo una espectacular temporada en el béisbol mexicano. En LMB defendió la causa de los actuales campeones Acereros de Monclova, y se posicionó como líder de jonrones con 49, así como de carreras producidas con 119. 

Asimismo, en 120 encuentros consiguió 121 hits y un impresionante OPS de 1.228. 

Cabe destacar que la directiva del club culiacanense ya tuvo el primer acercamiento con Carter y se encuentra en comunicación con él para buscar sumarlo a las filas guindas en la conquista del decimosegundo campeonato, esto en la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico.