Con el ánimo a tope inició la cuarta semana de entrenamientos de pretemporada para los Tomateros de Culiacán, rumbo a la campaña 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico. 

 

El roster de los 11 veces campeones para esta temporada luce cada vez más fuerte; sobre eso, Benjamín Gil se expresó contento de ver en el campamento guinda talento suficiente para cumplir el objetivo del campeonato número doce. 

Muy contento con el roster que tenemos, creo que está para lo que estamos buscando, creo que con este roster se puede conseguir el campeonato, sin duda alguna, más por la manera que ellos se están entregando, por la manera que ellos están preparándose, día con día estamos mejorando, la intensidad ha estado al nivel más alto que se puede esperar o se les puede exigir y la verdad que muy contento y agradecido con los muchachos”, comentó. 

Acerca del nuevo refuerzo Ryan Kelly, que por cierto se integrará este martes a la práctica guinda, Gil comentó que el propósito es utilizarlo en situaciones de salvamento desde el inicio de temporada. 

“Es un pitcher relevo corto que ya tiene experiencia en Estados Unidos, en Triple A, aparte de eso ha estado en el rol de cerrador, incluso este mismo verano, no es nada nuevo para él, entonces creo que llega a dar lo mejor de sí, según lo que se me ha platicado es que el viene preparado, entonces desde el primer día meterlo en situaciones de salvar juegos”, puntualizó. 

Finalmente, el “Matador” adelantó que el lanzador nicaragüense JC Ramírez, será el abridor para el juego inaugural ante los Venados de Mazatlán, el próximo 11 de octubre.  

Va a abrir JC Ramírez el resto de la rotación se las haremos saber en los próximos días”, aseguró el dirigente guinda.