Los serpentineros Bryan Borbón y José García se combinaron para lanzar juego sin hit ni carrera para los Yaquis de Ciudad Obregón, quienes doblegaron por 5-0 a los anfitriones Tomateros de Culiacán, en el arranque del Campeonato Infantil de Beisbol LMP 2019, el cual se celebra en la capital sinaloense.

 

Bryan Borbón (1-0), quien abrió el juego por los yaquis, trabajó las primeras cuatro entradas para apuntarse la victoria, mientras que José García cerró el juego colgando los dos últimos ceros del encuentro.

El pitcheo de Ciudad Obregón quedo corto del juego perfecto, solamente por una base por bolas que otorgaron en el duelo.

En otros frentes de la actividad matutina de este viernes, los Naranjeros de Hermosillo se impusieron por blanqueada de 4-0 a los Algodoneros de Guasave, mientras que los Águilas de Mexicali se impusieron por la mínima diferencia de 1-0 a los Venados de Mazatlán.

Por su parte, los Charros de Jalisco iniciaron su participación con triunfo frente a los Cañeros de Los Mochis con marcador de 4-3.