Ejecutivos de las áreas de mercadotecnia, comercialización y comunicación de los equipos que integran la Liga Mexicana del Pacífico, iniciaron este martes el Seminario “MERCOM LMP 2019”.

Dentro del Seminario Comercial y de Comunicación de la Liga Mexicana del Pacifico (MERCOM), los ejecutivos de las organizaciones integrantes de la LMP son asesorados por directivos de equipos de Ligas Mayores, empresas de última generación en tecnología y experiencia al cliente, así como por representantes de medios de comunicación más importantes en el mundo de los deportes.

Dentro del MERCOM se trabajará en la planeación y adopción de nuevas prácticas para la mejora del espectáculo de la Liga Mexicana del Pacífico, de cara a la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP.

Buscando mejorar la experiencia del aficionado, LMP ha adoptado la “mejora continua” como un pilar fundamental en la visión de sus organizaciones, es por ello que al igual que en ediciones pasadas se hará un análisis profundo de la temporada anterior trabajando sobre las áreas de oportunidad y casos de éxito.

Los ponentes que estarán en el MERCOM 2019 son Graham Roccini, Director de eventos especiales de los DiamondBacks de Arizona; Fernanda Sainz y Olimpia Preciado,  de la marca Caliente.mx y Gerald Fiedler, representante del FC Bayern München en México.

También se presentan Fernando Schwartz, de Fox Sports México, Adriana Briz, del área de licencias de marca del Club América, Ismael Valdez, de la Federación Mexicana del E-Sports, Miguel Covarrubias y Alejandro Rodríguez, de la Agencia Alquimia Transforma, entre otros.

En esta ocasión el evento se realiza del 7 al 9 de mayo en Guadalajara, Jalisco, donde se ubica la sede de la Liga Mexicana del Pacífico.