Para seguir con su labor de acercar al público al Arte, Sociedad Artística Sinaloense ofrecerá a partir de este mes de junio vía online su programa de cursos y talleres de apreciación y creación artística, en esta edición, enriquecidos con nuevos temas y especialistas, reconocidos artistas y promotores en las áreas de la narrativa, la literatura, el teatro, la ópera, el canto y la música clásica, que compartirán experiencia, conocimientos e, incluso, secretos de sus metodologías de trabajo y creación.

El programa comprende el ya prestigioso CURSO-TALLER PARA ESCRIBIR UNA NOVELA impartido por el conocido escritor mexicano, maestro en el género de novela negra o criminal, Élmer Mendoza; un Taller de lectura impartido por la reconocida escritora y periodista Mónica Lavín titulado ELLAS CUENTAN; el curso CONTAR Y CANTAR impartido por el destacado pianista y vocal coach Andrés Sarre; un VIAJE AL CENTRO DEL TEATRO impartido por el dramaturgo y director sinaloense residente en España Veckio Mendoza.

Además, un interesante curso para los amantes e interesados en el mundo de la ópera, LA ÓPERA, ARTE Y REALIDAD, impartido por el aclamado director de escena de ópera y actor Luis Miguel Lombana y, por último, DISFRUTAR LA MÚSICA CLÁSICA un curso impartido por Miguel del Real, musicólogo y actual director titular de la Orquesta Sinfónica de las Artes en Sinaloa.

Dichos cursos y talleres están dirigidos a personas de habla hispana de 18 a 65 años y de todo el mundo, ya que las sesiones serán por medio de la plataforma de reuniones virtuales ZOOM, en atención a las medidas de seguridad por la actual pandemia. El inicio está programado para mediados de este mes de junio.

Son cursos que tienen diferente duración y fechas de inicio. Los interesados pueden encontrar más información y detalles en nuestra página web en el apartado Cursos Online (https://www.sas.org.mx/cursosonline).