Este lunes 8 de agosto arrancará el curso de creación literaria de “Verano SAS 2022″ para niños y jóvenes, el cual será impartido por Georgina Martínez.

El curso “creación literaria” despertará el interés por la escritura de una forma didáctica y los alumnos podrán desarrollar la habilidad verbal y expresión corporal, otorgándoles las herramientas para elaborar cuentos que cobrarán vida a través de presentaciones con títeres e ilustraciones.

El contenido que verán en este curso será:

Creación de cuentos de ciencia ficción (la máquina del tiempo)

Los relojes del ayer y hoy (creación de historias de relojes antiguos, de bolsillo y monumentales)

Los relojes de Salvador Dalí (escultura en plastilina)

Yo y el tiempo (visualización del presente, futuro y elaboración de autorretrato)

Georgina Martínez ha impartido ocho cursos de verano en la Sociedad Artística Sinaloense. Los dos últimos fueron realizados en línea, en el periodo de pandemia. Este año regresará a la modalidad presencial en las instalaciones de Casa SAS.

La Sociedad Artística Sinaloense inició los cursos de verano en el año 2009, en el que han asistido poco más de 900 alumnos de toda la República Mexicana. El aprendizaje adquirido ha superado sus expectativas. Este 2022 “Verano SAS” se ha conformado con cursos de dibujo, manualidades y canto, actualmente asisten a las sesiones de pintura y fotografía.

Los padres o tutores interesados pueden encontrar más información y detalles en la “Cartelera” de la página web (sas.org.mx/cartelera). En el mismo sitio pueden inscribirse, y también pueden hacerlo a través del WhatsApp 6671 01 57 60 o directamente en Casa SAS (Rafael Buelna 188 Ote., Col. Centro, Culiacán, Sinaloa).