Este sábado 29 de mayo, a las 20:00 horas, tiempo del Pacífico, continúa el programa “México en Sinaloa”, esta vez con Quintana Roo como Estado invitado, y el concierto “Corazón de Armando: Celebración al gran maestro en Chetumal”, un magno homenaje al maestro y compositor yucateco Armando Manzanero, a cargo de artistas de esa entidad.

El video, con duración de casi 2 horas, lo retransmitirá el Instituto Sinaloense de Cultura a través de Facebook, como fruto de la colaboración con otros estados del país, dentro de las actividades del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, que en su mayor parte se realiza a través de las redes sociales, debido a la contingencia sanitaria.

Este trabajo es producto de un homenaje realizado a este compositor el 21 de marzo pasado, en Chetumal, Quintana Roo, en la Mega Escultura “Cuna del Mestizaje”, ubicada en la bahía de esa capital.

El evento fue transmitido a través de la plataforma de Facebook Live, y contó con más de 15 temas del maestro Manzanero interpretados en vivo por el Ensamble Vocal Chetumal en conjunto con músicos de la Banda Estatal de Quintana Roo y la Escuela Estatal de Música.

“México en Sinaloa” es un programa público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.