Óscar Sánchez deja al PIDS su visión de modelos replicables de calidad a bajo costo en proyectos de iluminación, gradas, empastado natural, dugouts, tableros de basquetbol, canchas de usos múltiples y de cochibol con 3,414 acciones de infraestructura en 774 espacios deportivos diseminados en los 18 municipios de El Estado de Sinaloa.

Sus obras emblemáticas son la importante participación en la reconstrucción del Estadio Francisco Carranza Limón, casa de Los Algodoneros de Guasave, la pista de atletismo en el CARD Sinaloa (cerca de concluirse), el flamante Centro de Boxeo en el CARD, ya terminado, la reconstrucción total del estadio Gonzalo Villalobos en San Blas, El Fuerte. El Estadio de Béisbol Papelero Valenzuela en Sinaloa de Leyva en colaboración con los municipios y la Secretaria de Obras Públicas del Estado.

Además se iluminaron 208 espacios deportivos, se han empastado 407, 975 m2, se donaron 27 tractores podadores, hasta el día de hoy se han colocado 131 gradas. Todos estos proyectos realizados en los 18 municipios.

El nuevo presidente del consejo directivo estatal del PIDS será el Lic. Carlos Abdel Chávez López, a quién se le tomará protesta en una asamblea extraordinaria el día 23 de julio.