Con el propósito de que los nuevos emprendedores conozcan las diferentes alternativas de fuentes de financiamiento y asociación con otros empresarios, la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado llevó a cabo un taller de orientación impartido por el empresario Donato Saucedo.

 

Fueron alrededor de 40 emprendedores que se encuentran en la fase de incubación de sus ideas de negocio o que algunos ya arrancaron a operar, los que recibieron capacitación, informó Morayma Yaseen Campomanes, Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento, quien estuvo en representación del Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado.

Compartió que en la plataforma “Posible Sinaloa” están concursando más de 4 mil ideas de negocios de sinaloenses, de estás más de 2 mil tienen un nivel alto de factibilidad. El reto es acercarles estos esquemas de financiamiento y capital.

Yaseen comentó que con el sector empresarial se estará trabajando en los próximos meses mediante cursos especializados en el programa “Ángeles Inversionistas” para que conozcan de fondo las bondades de convertirse en un “ángel inversionista” y volteen a ver otros giros, actividades.