El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros convoca a participar en el Primer Serial Infantil y Juvenil denominado “Camina, Trota y Corre en tu colonia IMDEC 2019” que se llevará a cabo el sábado 15 de junio  a las 18:00 horas en el sector habitacional Felipe Ángeles.

Indicó que esta justa, más que de competencia, es de convivencia, porque  reúne a toda la familia, refuerza los lazos de amistad, además que la práctica deportiva y la activación física brindan una mejor salud.

El Coordinador de Activación Física del IMDEC, Salvador Hernández Garay, indicó que dicho evento, contará con el aval del Comité Municipal y de la Asociación Estatal de Atletismo.

Informó que esta fiesta atlética se desarrollará este sábado 15 de junio a las 18:00 horas, teniendo como salida y meta el boulevard Natividad Masías en la colonia Felipe Ángeles.

Explicó que deberán registrarse debidamente en sus categorías 5 y 6; 7 y 8; 9 y 10; 11 y 12; 13 y 14; 15 y 17 años en la rama varonil y femenil o de lo contrario  será motivo de suspensión.

Indicó que las inscripciones pueden realizarse a partir de hoy en horario de tu escuela y al teléfono (7)-13 10 42 de la Dirección de Deportes (IMDEC) y en el Celular (6672)-130644 con Salvador Hernández Garay.

Finalmente, el titular del órgano rector del deporte en el Municipio de Culiacán destacó que se premiará con medallas a los ganadores de los tres primeros lugares de cada hit, categoría y rama.