Las y los diputados priístas no solamente son la fracción legislativa más productiva, sino también la de mayor contacto con la ciudadanía al realizar de manera permanente gestoría por todo el estado de Sinaloa, a fin de escuchar sus demandas y darles respuesta, destacó su coordinador, Sergio Jacobo Gutiérrez.

 

En reunión con vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, en Culiacán, el líder de la bancada del PRI en el Congreso de Sinaloa, Diputado Sergio Jacobo, destacó que «Nosotros, como diputados no solamente hacemos el trabajo que nos toca en el Congreso, sino que somos legisladores de territorio que estamos recorriendo permanentemente los municipios, las sindicaturas y colonias populares en todo el estado”.

Jacobo Gutiérrez aclaró que, más allá de que si pertenecen o no a un distrito específico, los legisladores del PRI tienen un compromiso con todo Sinaloa, por lo que su trabajo permanente de gestoría social se realiza en todos los lugares donde sea necesario; y aclaró que el PRI quiere ser un ejemplo del contacto directo y constante que se debe mantener con la ciudadanía, y no acudir a ellos cuando requieren su voto, como sucede, desgraciadamente, con los legisladores de otros partidos políticos.

Además de esta labor, Jacobo Gutiérrez enfatizó que los legisladores del PRI también trabajan de manera ardua generando las leyes que se requieren para que haya más empleo, mejor pagado, más seguridad, mejor atención en la salud y mejor calidad en la educación, entre otros aspectos necesarios para el bienestar de la gente.

Durante su visita en esta colonia, Jacobo Gutiérrez y la Dip. Elva Margarita Inzunza, entregaron diversos apoyos alimenticios además de escuchar las demandas de la ciudadanía, y establecer juntos compromisos para su solución o encabezar la gestoría ante las instancias correspondientes.