Acompañado por su esposa, la señora Rosy Fuentes de Ordaz, el gobernador Quirino Ordaz Coppel se reunió con los niños y jóvenes medallistas de la Paralimpiada Nacional 2019, para hacerles entrega de estímulos económicos por las 154 preseas obtenidas, cifra récord en dicho certamen y que coloca a Sinaloa en el quinto lugar en el medallero nacional.

 

El encuentro fue literalmente una fiesta, que tuvo lugar en un salón de eventos, y al ritmo de la música y baile, el mandatario estatal y su esposa convivieron con los jóvenes deportistas y sus familias, procedentes de diferentes ciudades del estado, padres de familia a quienes reconoció el gobernador por el apoyo que le han otorgado a sus hijos para alcanzar sus metas deportivas y de vida.

“Estoy muy contento realmente de celebrar con ustedes este gran logro, que es de Sinaloa, ustedes lo que han hecho es poner en alto a Sinaloa, que es tierra de campeones”, les dijo el gobernador a los medallistas.

Por su parte, la señora Rosy Fuentes de Ordaz, también se dijo muy emocionada por compartir esta fiesta con los medallistas paralímpicos y sus familias, ya que ahora es momento para disfrutar porque ellos se lo merecen, al haber logrado estos resultados de mucho reconocimiento.

“Ustedes nos están poniendo el ejemplo a toda la gente que tenemos todas las condiciones para hacer esto y que no lo hacemos, sin embargo ustedes están rompiendo paradigmas y demostrando que los límites están en la mente nada más”, reconoció.

La señora Fuentes de Ordaz añadió que eso es lo que se quiere, más campeones para Sinaloa, más familias apoyando a sus hijos, y por ello les agradeció a los padres así como también a los entrenadores.