El béisbol se vive y, bajo esta premisa, Tomateros de Culiacán hará historia. El Estadio Tomateros contará con un nuevo sistema de iluminación que lo convertirá en el primer recinto de béisbol, no solo de Latinoamérica y el Caribe, sino también de Las Ligas Mayores, en combinar la luz de terreno LED con iluminación de Color RGBW.

Para el deleite de la afición guinda, Tomateros de Culiacán está instalando la más alta tecnología de iluminación RGBW (rojo, verde, azul y blanco, por sus siglas en inglés) para Estadios, que cuenta con la mayor emisión de lúmenes de la industria. Esto permite cientos de combinaciones de color con mayor intensidad que elevará la experiencia a partir de la próxima temporada.

Con este nuevo sistema, la casa de la Nación Guinda se une al grupo exclusivo de solamente dos recintos profesionales en México que cumplen con los requisitos de iluminación de Grandes Ligas para juegos de temporada en sedes internacionales.

El rey de los deportes en Culiacán es un espectáculo de calidad. Dicho sistema no solo exige una alta cantidad de iluminación, sino también una excelente distribución de luz pareja en el campo y suficiente luz en la perspectiva de las múltiples cámaras de televisión HD.

Además, hace que las luminarias encandilen lo menos posible a jugadores y espectadores. Esto gracias a la ingeniería de control de luz de las luminarias, que bloquean la polución lumínica y brillo fuera del campo.

Cabe mencionar que la empresa que hará esto posible, también ilumina los terrenos de recientes campeones de Serie Mundial como los Kansas City Royals, Houston Astros, Washington Nationals, y Los Angeles Dodgers. Y, este año también estará iluminando el campo de los bicampeones de México.