Con el objetivo de agregar profundidad al staff de pitcheo, Tomateros de Culiacán suma al lanzador derecho Nabil Crismatt.

 

Crismatt, nacido en Barranquilla, Colombia, pertenece a la organización de los Marineros de Seattle.

En 2019 tuvo grandes números en la categoría AA con Arkansas Travelers; apareció en 14 encuentros, fungiendo como abridor en 13, con 83.2 entradas de labor. Su efectividad fue un microscópico 1.94 y otorgó 89 ponches.

El colombiano de 24 años ha tenido actividad desde clase A hasta AAA en Las Menores; también cuenta con dos temporadas de experiencia en el béisbol del Caribe con Gigantes de Carolina en Puerto Rico y Tigres de Licey en Dominicana.

Cabe destacar que su llegada a Culiacán está pactada para este jueves 31 de octubre.

REPORTE GUINDA

  • Gonzalo Sañudo fue dado de baja del roster debido a la lesión que sufrió en el codo. Los resultados arrojaron inflamación y se le dará un tratamiento durante seis días. Una vez transcurrido dicho lapso, se llevará un seguimiento día a día para que se reincorpore a realizar actividades de béisbol.
  • Su lugar será tomado por el receptor German Revilla, quien es otro jugador que estará debutando en este circuito con Tomateros.
  • Edgar Arredondo reportará con el equipo este próximo 12 de noviembre para ponerse en forma y así iniciar la segunda vuelta con los guindas.