Luego de atender la petición del comité de vecinos del parque ubicado en el Fraccionamiento Valle Dorado y acudir personalmente a platicar con ellos, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, dio respuesta a sus peticiones, por lo que en breve se iniciarán los trabajos para mejorar este espacio recreativo.

Una de las principales solicitudes de los habitantes del sector, es la rehabilitación de la calle Del Sol ubicada a un costado de dicho parque, ya que se encuentra en mal estado y por años han solicitado atención sin obtener respuesta.

El presidente municipal giró instrucciones para que a la brevedad posible se inicie con los trabajos para su total pavimentación, así como reparación del alumbrado público que se encuentra sin funcionar en una de las secciones del parque y en algunas zonas del sector.

De igual manera, indicó que se les apoyará con la limpieza, mantenimiento y plantación de árboles y aprovechó para felicitar a los vecinos por mantener en buenas condiciones su parque, a la vez que los exhortó a seguir colaborando para que así continúe.

«Los felicito a todas y todos por este trabajo tan importante que hacen aquí, porque es para ustedes mismos, para su comunidad, desafortunadamente no en todas partes es lo mismo, y por eso este parque que se está acondicionando para mí es una cosa excepcional», dijo el primer edil.

A nombre del comité de vecinos, la presidenta Esmeralda Madrid, expresó su gratitud por la atención brindada personalmente por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, pues resaltó que eso habla del interés y el compromiso que hay para mejorar los espacios recreativos del municipio que son tan importantes para la sana convivencia y la actividad física.