El próximo lunes 11, a las 20:00 horas, continúa el ciclo de conciertos de cámara en el Teatro Pablo de Villavicencio, con la presencia de las agrupaciones Fuvola Trío (un dueto de flautas y piano) y el Terzetto Venezuela (dueto de violines y una viola), en el marco del programa federal Vida a la Infraestructura Cultural de los Estados, del PAICE, de la Secretaría de Cultura. Entrada libre.

 

En primer término se presenta el Fulova Trío, integrado por Péter Földesi y Eliza Nathali García, en las flautas, y Laura Elizabeth Hauer al piano, quienes interpretarán las piezas Andante y Rondo Op. 25, de Franz Doppler y Fantasía Mexicana, de Samuel Zyman.

Al término se presenta el Terzetto Venezuela, integrado por María José Oviedo y Maikol Jaimes en los violines, y Luis Fernández en la viola, con los temas Quince Invenciones, de Johann Sebastian Bach y el Terzetto en Do mayor opus 74, de Antonin Dvorak, en cuatro movimientos.

El proyecto Vida a la Infraestructura Cultural de los Estados, tiene como objetivo facilitar a los músicos formales un espacio de expresión donde demuestren sus capacidades interpretativas con la oportunidad de actuar como solistas y ensambles de cámara con repertorio clásico, para impulsar y consolidar su formación y profesionalización artística.

Hasta el 16 de diciembre, están programados 10 conciertos de música de cámara en los que participan maestros y miembros de orquesta, de los cuales el de este lunes es el quinto. Todos son de entrada libre.