El Club Tomateros de Culiacán registró como Primera Firma 2021 a Luis Enrique Ramos Valenzuela, pitcher derecho de 17 años, que pertenece a los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana de Béisbol.

Ramos Valenzuela es egresado de la Liga Culiacán Recursos, y se muestra sumamente contento por cumplir su primer y más grande sueño: pertenecer al club guinda. “Representa mi sueño desde niño, uno ve los juegos en el estadio es lo primero que piensa llegar a vestir el guinda. Me sentí muy bendecido cuando me dieron la noticia, desde muy chico fue mi primer sueño y aquí estamos gracias a Dios”, compartió Luis Enrique.

Consiente de la responsabilidad que significa llegar al equipo bicampeón, el joven lanzador se dijo comprometido con la causa guinda. “Mi mayor fortaleza son mi disciplina y mi constancia, daré todo por defender este equipo y ojalá vengan más trofeos”, aseguró.

Asimismo, el Gerente Deportivo Guinda, Mario Valdez, compartió sus impresiones acerca del nuevo elemento guinda. “Estamos muy contentos por nuestra primera firma de este año, tiene 17 años y 1.85 de estatura al cual le estuvimos dando seguimiento desde que estaba en la Liga Culiacán Recursos, su recta es de 88 – 90 mph, también cuenta con buenos pitcheos secundarios como curva y cambio, pero sobre todo es un muchacho que tiene buen comando”, concluyó el Gerente bicampeón.