Todo el aparato defensivo guinda, demostró este jueves en el terreno, que está listo para el inicio de la Temporada 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Asistencia de Sebastián Elizalde para poner corredor fuera en home, tiro de Hansen López para sorprender a un corredor en segunda y gran jugada de Ichiro Cano en la antesala, fueron las tres joyas que brillaron en el último duelo de pretemporada para los guindas.

Al final, los visitantes Algodoneros se impusieron por marcador de 3-1.

La jugada de Elizalde fue en la segunda entrada, después de que Forrestt Allday trajera la primera con imparable al derecho. Tras el batazo, Elizalde tomó la pelota y tiró al plato, donde Alexis Wilson dejó fuera a Bryan Araiza, para el tercer out.

Los del norte de Sinaloa aumentaron la ventaja en la tercera, con roletazo impulsor de Miguel Guzmán, quien permitió la carrera de Jesse Castillo.

Tomateros rompió el cero en la tercera baja. Diego Madero se embasó por pelotazo del cubano Yoannis Yera. Luego Yoelkis Guibert conectó sencillo al izquierdo y tras golpe a Jesús Fabela, Sebastián Elizalde remolcó anotación con pasaporte. En la quinta, Algodoneros anotó la tercera y última. Forrestt Allday abrió con triple al jardín izquierdo y luego llegó al pentágono, con elevado de Jesse Castillo.

Por los locales, abrió el derrotado Nicolás Heredia, quien contó con relevos de José Ángel Sauceda, Aldo Nuño, Omar Sainz, Gonzalo Sañudo y Derrick Loop. Algodoneros utilizó a Yoannis Yera (ganador), Carlos Morales, Román Peña, Rafael Córdova, Jesús García, Luis De La O y Felipe Castañeda.

Tomateros continuará sus prácticas en cas este viernes 1 de en horario nocturno.