Los Tomateros de Culiacán iniciaron el camino por el décimo segundo campeonato; la mañana de este martes 22 jugadores arrancaron los entrenamientos de pretemporada en los campos de la Unidad Deportiva JAPAC. 

 

Once lanzadores y once bateadores conformaron la lista, en la que, además de sangre joven, destacan jugadores experimentados como Joey Meneses, Ronier Mustelier, Amílcar Gaxiola, Arnold León, Jesús Castillo y Alan Sánchez. 

 El cuerpo técnico para esta campaña también fue presentado, con Juan Carlos Canizales como coach de bateo; Donald Cañedo, coach de primera; Héctor Álvarez, coach de tercera; Martin Enríquez, coach de pitcheo; Francisco Campos, coach de bullpen; Luis Izabal, asistente de pitcheo, y Noé Muñoz, coach de banca. Todos encabezados por el manager Benjamín Gil. 

 Acerca de que esta pretemporada habrá más encuentros entre escuadras que años anteriores, el “Matador” comentó que ayudará a evaluar mejor a los peloteros que harán el equipo. 

Finalmente, Gil se dijo seguro de obtener el campeonato y señaló que transmitir el mensaje a los peloteros es algo sencillo para él, ya que es un sentimiento genuino. 

Este miércoles, los guindas continuarán los intensos entrenamientos en la Unidad Deportiva JAPAC, a partir de las 9:30 horas.