Los Tomateros de Culiacán comienzan, este martes, la segunda parte de su gira de seis juegos. Tras la visita a los Venados, toca el turno de enfrentar a los Cañeros en Los Mochis. Será la segunda serie entre verdes y guindas, dentro de la Temporada 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Al momento, los guindas encabezan la Liga en promedio de bateo. Además, son el equipo que menos ponches ha recibido a la ofensiva.

Manny Barreda visitó por ocasión más reciente la ciudad de Los Mochis para enfrentar a los Cañeros, el 30 de octubre de 2020. Ese día se llevó el triunfo, con labor de seis entradas, dos hits, una carrera, tres bases y seis ponches.

Aldo Montes ya se enfrentó a los Cañeros en la presente campaña. Lo hizo como relevista el 2 de noviembre y retiró un tercio sin permitir carrera, con una base por bolas.

Bañuelos a su vez, se llevó la derrota en su apertura previa contra los mochitenses, el 4 de noviembre. Su labor fue de cinco entradas, seis imparables, dos carreras limpias, una base por bolas y seis ponches.

Recordemos que su primer triunfo en LMP y con los Tomateros de Culiacán, fue enfrentando a los Cañeros en la ciudad de Los Mochis. Tuvo lugar el 12 de noviembre de 2017, después de permitir dos carreras y cinco hits en el mismo número de entradas, con un pasaporte y cinco chocolates.