Como parte del programa de atención a las familias de zonas rurales, el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez entregó apoyos en comunidades de San Ignacio, consistentes en despensas alimenticias y láminas galvanizadas para que dignifiquen sus viviendas.

 

Los apoyos fueron entregados en la sindicatura de San Juan y la comunidad de La Labor, mismos que también beneficiarán de manera directa a los habitantes de diferentes localidades como Taquitapa, El Chapule, Los Humayes, El Tule y El Quelele.

El secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez resaltó que gracias a la gestión del gobierno se pudieron entregar este miércoles 500 despensas y 500 láminas galvanizadas, estas últimas con el propósito de que los ciudadanos puedan estar preparados ante la lluvias que se aproximan en Sinaloa.

En el evento también estuvieron presentes la Presidenta del DIF San Ignacio, María Elizabeth Covarrubias Báez; y el Síndico de San Juan, Ricardo Palomares.

Durante su visita a San Ignacio el secretario de Desarrollo Social aprovechó para supervisar el avance de la obra de Rehabilitación de Red de Agua Potable en la sindicatura de San Javier, en la cual se realiza una inversión cerca de 5 millones de pesos y que forma parte del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades.